Consiste en hacer el estómago muy pequeño haciendo cortes con grapadoras especiales. Posteriormente se realiza una conexión del intestino delgado a esa pequeña bolsa de estómago, creando un puente en el intestino delgado. Al inicio, el paciente experimentará muy rápido la sensación de estómago lleno.
El Bypass Gástrico reduce el tamaño del estómago por encima del 80%. Con el tiempo, la capacidad funcional de la bolsa aumenta, ya que la pérdida de peso se ha producido, y el aumento de la capacidad permite el mantenimiento de un peso corporal óptimo.
Ventajas del Bypass Gástrico
Perdida de peso sostenido y duradero.
Es para personas que gustan de cosas mas dulces.
Elimina diabetes, hipertensión arterial, apnea del sueño.
Desventajas del Bypass Gástrico
El paciente no puede comer todo lo que quiera. Debe reducir la ingesta de alimentos ya que puede vomitar.
Puede haber problemas por la malabsorción de nutrientes tales como: anemia, pérdida de cabello y fracturas (por descalcificación ósea).
Puede necesitar de la toma diaria de vitaminas y calcio.
¿Soy candidato?
Consulta a través de tu IMC si eres candidato para este procedimiento.
Tenemos la experiencia suficiente para darte la seguridad de que estás en las mejores manos. Nuestros pacientes salen felices y motivados a disfrutar la vida al máximo.
Ofrecemos un servicio integral
Te acompañamos antes, durante y después de tu cirugía. Nuestro equipo multidisciplinario está listo para atenderte de la mejor manera durante el proceso completo para mejorar tu salud.
Siéntete seguro y cómodo
Para tu comodidad, realizamos las cirugías de obesidad en hospitales certificados, con las instalaciones adecuadas y el equipo de profesionales mejor preparado.
Queremos escuchar de ti
Si deseas más información o tienes alguna duda sobre cualquier tema, no dudes en contactarnos. Estamos para ayudarte.
Escríbenos
Salud Bariátrica
Hola, contáctanos para más información acerca del Bypass Gástrico